Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos pregunta a sus mayores

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está realizando una encuesta para hacer un diagnóstico social acerca de las necesidades y percepciones de las personas mayores

Paracuellos pregunta a sus mayores / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está llevando a cabo un diagnóstico social mediante una encuesta acerca de las necesidades y percepciones que tiene la población mayor del municipio. La encuesta va dirigida a personas que sobrepasen los 60 años y que residan en la localidad.

La encuesta podrá ser contestada vía online, a partir de este lunes 20 de septiembre, en la página web del ayuntamiento o de forma presencial realizando la encuesta y depositándola en las urnas que se habilitarán en dependencias sociales tales como el Centro de Mayores, cafetería del Centro de Mayores, edificio de la plaza de San Pedro y en el polideportivo municipal.

El objeto de este sondeo es recabar información de carácter sociodemográfico, también se indaga en la situación de los servicios sociales y de salud, de los espacios al aire libre, del transporte, del papel de las personas cuidadoras o el grado de uso de medios de comunicación y de nuevas tecnologías. Si desea saber más acerca de las cuestiones planteadas, puedes consultarlas tú mismo aquí.

Ana Mª Rodríguez, concejala de Servicios Sociales, Diversidad, Mujer, Mayores, Festejos y Turismo anima a participar a todos los mayores del municipio, recalcando que su opinión es importante para ser plenamente consciente de cuál es la situación y la realidad de este colectivo en Paracuellos de Jarama.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad