Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El PSOE denuncia que Ayuso no volverá a abrir las UCI´s cerradas en el Hospital Infanta Sofía

La diputada socialista Pilar Sánchez Acera señala el grave perjuicio que supone para la sanidad de los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Pilar Sánchez Acera, diputada PSOE Asamblea de Madrid

Pilar Sánchez Acera, diputada PSOE Asamblea de Madrid / PSOE

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera registró una pregunta para conocer los planes del ejecutivo autonómico para la atención sanitaria en el Hospital Infanta Sofía, el de referencia para los municipios del eje de la A-1, incluidos Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Acera afirma que el gobierno de Ayuso ha reconocido que no volverá a abrir las 16 UCI´s cerradas en el centro hospitalario, a pesar del colapso que se registra y que está afectando de forma directa al servicio sanitario de la zona.

La diputada socialista lamenta que tampoco se haya puesto fecha para la apertura definitiva de la Torre 4, cerrada desde la inauguración del hospital Infanta Sofía desde en el año 2008. Acera explica que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha respondido que este año comenzarán las obras pendientes; “con una planta de hospitalización flexible y a continuación se harán plantas de hospitalización convencional”.

Pilar Sánchez Acera recuerda que hace diez meses los socialistas ya denunciaron que se temían que la presidenta Díaz Ayuso no iba a mantener en este centro las Unidades de Cuidados Intensivos y lamentablemente afirma, “esta respuesta nos da la razón”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?