Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Vecinos de Valdemoro retienen a un ladrón de coches hasta que llega la Policía

Varias personas siguieron a tres hombres que intentaban robar un coche en un aparcamiento, consiguiendo retener a uno de ellos, mientras los otros dos huían en un vehículo

La Policía Municipal junto con la Guardia Civil detuvieron al ladrón del coche retenido por los vecinos.

La Policía Municipal junto con la Guardia Civil detuvieron al ladrón del coche retenido por los vecinos. / @policiavaldmoro

La Guardia Civil y la Policía local de Valdemoro han detenido en la localidad a un hombre que fue sorprendido 'in fraganti, junto a otros dos colaboradores, tratando de robar un vehículo en el aparcamiento de un supermercado del municipio. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en el aparcamiento de un supermercado de la calle Gaspar Bravo Sobremonte, cuando tres individuos fueron "sorprendidos" por el dueño del coche que intentaban sustraer, según indica la Policía Local en sus redes sociales.

Al ser sorprendidos, los tres individuos emprendieron la fuga a pie, aunque fueron perseguidos por varios vecinos y testigos que consiguieron retener a uno de ellos hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención.

Las otras dos personas implicadas en el intento de robo consiguieron escapar a bordo de un vehículo, el cual fue localizado poco después, descubriendo los agentes que había sido robado minutos antes en el municipio toledano de Illescas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?