Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

CB Unicaja

El Unicaja lanza la campaña 'Nuestra Provincia Juega'

El club ha presentado la iniciativa con un acto en la pista central del Carpena que ha contado con la participación del presidente, Antonio Jesús López Nieto, y representantes de las ocho localidades implicados

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega'.

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega'. / Cadena SER

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega' para potenciar la vinculación de la entidad con la sociedad malagueña, está vez, a través de hasta ocho municipios de la provincia con los que colaborará activamente durante la temporada.

En el acto, Antonio Jesús López Nieto ha explicado que los partidos en el Carpena se dedicaran a las localidades involucradas, con una 'fanzone' para exponer productos y cultura propia, videos promocionales en las pantallas del pabellón y un sector de la grada para que aficionados de ese pueblo acudan a ver el partido, además tendrán preferencia para acoger diversos actos institucionales del club.

Alhaurín de la Torre, Benahavís, Nerja, Marbella, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Estepona y Antequera son las localidades con las que el club estrena está campaña, aunque el presidente de la entidad cajista ha apuntado que espera que en el futuro más sitios de la provincia puedan sumarse a este proyecto. En el acto se ha mostrado un video promocional de la campaña y López Nieto ha hecho entrega de una camiseta del equipo a cada representante para la foto de rigor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?