SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
CB Unicaja

El Unicaja lanza la campaña 'Nuestra Provincia Juega'

El club ha presentado la iniciativa con un acto en la pista central del Carpena que ha contado con la participación del presidente, Antonio Jesús López Nieto, y representantes de las ocho localidades implicados

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega'. / Cadena SER

Málaga

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega' para potenciar la vinculación de la entidad con la sociedad malagueña, está vez, a través de hasta ocho municipios de la provincia con los que colaborará activamente durante la temporada.

En el acto, Antonio Jesús López Nieto ha explicado que los partidos en el Carpena se dedicaran a las localidades involucradas, con una 'fanzone' para exponer productos y cultura propia, videos promocionales en las pantallas del pabellón y un sector de la grada para que aficionados de ese pueblo acudan a ver el partido, además tendrán preferencia para acoger diversos actos institucionales del club.

Alhaurín de la Torre, Benahavís, Nerja, Marbella, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Estepona y Antequera son las localidades con las que el club estrena está campaña, aunque el presidente de la entidad cajista ha apuntado que espera que en el futuro más sitios de la provincia puedan sumarse a este proyecto. En el acto se ha mostrado un video promocional de la campaña y López Nieto ha hecho entrega de una camiseta del equipo a cada representante para la foto de rigor.

El Unicaja ha presentado la campaña 'Nuestra Provincia Juega'.

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632225692_116077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00