Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La tercera dosis llega a las residencias en un día con 58 contagios y sin fallecidos

Vacunación en una residencia de Málaga

Vacunación en una residencia de Málaga / Junta de Andalucía

En las últimas horas se han registrado cinco nuevas hospitalizaciones por coronavirus en Málaga, pese a ello la presión asistencial sigue a la baja, hay 133 encamados por coronavirus en los hospitales de Málaga, treinta de ellos en cuidados intensivos.

Los nuevos casos siguen contenidos lo que provoca una nueva bajada en la tasa de incidencia que se queda en los 75,2 casos por cada cien mil habitantes, de media en la provincia de Málaga mientras que la bajada en la capital aún es mayor y se sitúa en los 71,7 casos por cien mil habitantes.

El número de recuperados son 776, es decir las altas multiplican por trece a los nuevos positivos.

Entretanto la Consejería de Salud y Familias ha comenzado hoy a administrar en Málaga la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 a 7.921 personas en residencias de mayores.

Junto a esta población, desde hace unas semanas, se está vacunando además con una tercera dosis a los pacientes inmunodeprimidos, con trasplante de órgano sólido o personas que se encuentren recibiendo o hayan recibido terapia inmunosupresora con motivo de un trasplante de órgano sólido, independientemente del tiempo transcurrido.

El delegado de Salud, Carlos Bautista, vuelve a hacer un llamamiento para que se vacunen todas aquellas personas que aún no lo hayan hecho y a mantener las medidas de prevención.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Junto a ello, Bautista ha pedido que se mantengan las medidas de prevención, sobre todo, la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?