Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

solidaridad

El Prendimiento vuelve a poner en marcha la campaña 'Mochila Solidaria'

Arranca la campaña Mochila Solidaria de la Cofradía del Prendimiento

Arranca la campaña Mochila Solidaria de la Cofradía del Prendimiento / Cadena SER

La Cofradía del Prendimiento pone en marcha una iniciativa para ayudar a los escolares en su vuelta al colegio. La campaña tiene como objetivo recaudar material escolar para unos 25 colegios públicos y privados de Málaga, en los cuales estudien niños y niñas de familias afectadas por la crisis actual. Juan Manuel Gutiérrez hermano mayor de esta hermandad lo explica en la SER.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Toda a aquella persona que quiera puede colaborar en la campaña por diferentes vías de financiación diferentes: a través de un ingreso a la cuenta de la propia hermandad, ES90 2103 0183 4500 3001 8131, indicando ‘Mochila Solidaria' en el concepto. También se puede realizar por Bizum en el apartado de donaciones/ONG con el mismo concepto. El código que se deberá indicar es 00800. Se pueden aportar ayudas de 30, 50 ó 75 euros.

La iniciativa cuenta con el patrocinio y colaboración de numerosas instituciones, empresas, medios de comunicación y personalidades famosas que han unido sus fuerzas para ayudar a aquellos alumnos que más lo necesitan en estos momentos. SER Málaga apoya esta campaña solidaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?