Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

UPV

Primeros pasos para una colaboración entre la UPV, Patín Alcodiam y Alcoyano

El vicerrector de Diálogo Social, Prevención, Conciliación y Deporte de la UPV, Santiago Guillem, ha dirigido las reuniones celebradas en el Campus de Alcoy

Reuniones con el Patín Alcodiam y el CD Alcoyano

Reuniones con el Patín Alcodiam y el CD Alcoyano / UPV

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad. En este caso en el ámbito deportivo con dos de los principales clubes de la ciudad como es el Patín Alcodiam Salesiano y el CD Alcoyano SAD.

Santiago Guillem, vicerrector de Diálogo Social, Prevención, Conciliación y Deporte de la UPV ha dirigido las reuniones. Por parte del Campus de Alcoy, han participado el director, Pau Bernabeu; el subdirector de Transformación Digital y Comunicación, Carlos Sastre; y José María Gadea, subdirector de Dinamización Interna y Colegio Mayor. El Ayuntamiento también ha querido estar presente en esta reunión de la mano del concejal de Deportes, Alberto Belda.

El objetivo del encuentro ha sido establecer líneas de colaboración en materia de promoción de la UPV junto con clubes militantes en categorías importantes a escala nacional. Otra de las finalidades ha sido iniciar una colaboración deportiva para desarrollar distintos convenios en un futuro alrededor del hockey patines y el fútbol.

Por parte del CD Alcoyano SAD ha asistido el presidente, Toni Justicia. En el caso del Patín Alcodiam Salesiano ha estado presente su presidente, Andrés Hernández, y la vicepresidenta, Elena Amorrortu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?