Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos

El alcalde de Benidorm pide a Oltra que deje de "penalizar" a la industria turística

El alcalde reitera su "no y nunca a una tasa turística" e invita al Consell a buscar soluciones idóneas para resolver la situación de los jóvenes

Toni Pérez, alcalde de Benidorm

Toni Pérez, alcalde de Benidorm / CADENA SER

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha instado este martes a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a dejarse de 'ocurrencias' y de 'querer penalizar' a la industria turística ante la posibilidad de establecer una tasa turística como ha propuesto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pérez ha asegurado que "lo que tiene que hacer el Consell, ante su nefasta política de vivienda de apoyo a los jóvenes y con un paro juvenil desbocado, es abordar políticas reales y realistas y no construir castillos de naipes para penalizar" a la industria turística.

Además, ha considerado que la industria "está haciendo un gran esfuerzo, y sin prácticamente ayudas del Gobierno valenciano, para sacar la cabeza después de la pandemia". El alcalde ha recalcado que la administración autonómica "tiene una competencia y responsabilidad clara en política juvenil, de empleo, de inserción y de vivienda".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?