Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Cádiz CF

Cervera no se arruga: "Cualquier partido que jugamos lo podemos ganar"

El entrenador del Cádiz avisa de la dificultad del partido, pero reconoce que el equipo saldrá para buscar la victoria

Cervera dando indicaciones a los jugadores durante un partido. / Alvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Llega uno de los partidos más esperados del año. El regreso de los aficionados al campo de fútbol para recibir a uno de los grandes del fútbol mundial para intentar ganarle de nuevo al Barcelona. Llega herido el rival del Cádiz, no está en buen momento, cambiando o mutando su identidad. En pleno debate sobre la continuidad del entrenador del equipo culé el Cádiz espera poder pescar en río revuelto. "Hay que estar informados y saber que te pueden hacer mucho daño. Han cambiado el estilo, pero son un equipo muy peligroso. Diferentes, juegan más por fuera que por dentro, pero tienen una alineación que pueden hacerla con once internacionales. Es Barcelona y sigue siendo un equipo muy peligroso", dice el entrenador.

Le tiene respeto al equipo catalán, pero no se arruga y reconoce que su equipo es capaz de poder ganarle al conjunto catalán. "Sí, no es que piense en ver por cuántos les vamos a ganar, no lo hago en ningún partido, pero sí pienso que cualquier partido que jugamos lo podemos ganar. El partido tiene que ir en los plazos que queremos y que se den ciertas cosas para poder ganar".

Valora el juego del equipo catalán asegurando que "el partido del otro día del Barça es del que más se habla, han intentado seguir jugando al estilo Barcelona, pero el otro día se les pone el marcador en contra muy pronto, pero no creo que sea un equipo como se vio. Sigue siendo un equipo que la saca desde atrás, que el primer pase es por dentro y tal, pero que llegan por fuera".

También habló de su equipo y aseguró que "ahora no están defendiendo bien, lo hicimos en la primera parte de Vigo, pero en la segunda no" y además añadió que "cuando el equipo defiende bien robamos más balones arriba, tenemos más espacios y podemos hacer más daño, pero cuando estamos mal nos metemos mucho en nuestra portería y sufrimos", dijo el técnico amarillo.

Aseguró también que su equipo es "un equipo de sensaciones, que tenemos el fútbol en la cabeza y no ni en los pulmones ni en las piernas. Tenemos que mentalizar a la gente de lo que hay que hacer".

Sobre la posibilidad de hacer cambios y rotaciones en este encuentro pensando en el del Rayo Vallecano, el míster tiene claro lo que hará. "Tengo decidido el equipo y la historia y la experiencia nos hace despistarnos con el de mañana y cuando lo hemos hecho nos hemos pegado el leñazo en el primero y luego tienes dudas para el siguiente. Las rotaciones nunca nos han venido bien porque nos hemos despistado. La última vez fue Alcorcón y nos metieron tres. Pensamos este partido y luego veremos el siguiente".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00