Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanitat comienza a vacunar con la tercera dosis a 400 castellonenses de alto riesgo

Inocularán las dosis de vacuna ARNMensajero para receptores de trasplante de órgano sólido, de trasplante de progenitores hematopoyéticos y personas en tratamiento con fármacos anti-CD20

Imagen del proceso de vacunación de la tercera dosis / Generalitat

Castellón

Hoy, el departamento de Salud de Castellón ha citado a 400 personas en el hospital de camapaña para vacunarles de la tercera dosis contra el coronavirus. Se trata de personas de alto riesgo.

El departamento gestiona este grupo a través de la Unidad de Medicina Preventiva, que inocularán las dosis de vacuna ARNMensajero para receptores de trasplante de órgano sólido, de trasplante de progenitores hematopoyéticos y personas en tratamiento con fármacos anti-CD20.

El proceso de administrar la tercera dosis seguirá los días 29 de septiembre y el 6 de octubre, según la información del departamento de salud de Castellón.

Sigue la vacunación libre

Los martes y jueves, la vacunación sigue siendo libre en el Auditori para las personas que todavía no han recibido la pauta completa de la vacuna. Los martes por la mañana y los jueves por la tarde, los ciudadanos pueden acudir sin cita previa.

88% con pauta completa

Sanitat ha notificado que el 88% de los castellonenses ya tienen la pauta completa de la vacuna contra la COVID-19. Castellón está dos puntos por encima del resto de provincias de la Comunitat.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad