Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto / Lenovo Tenerife

Txus Vidorreta: "No podemos conceder tantos puntos sin oposición"

El técnico del Lenovo Tenerife destaca el potencial del Unicaja

Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife / Cadena Ser

El Lenovo Tenerife se estrenará este jueves a las 20.30 horas en el Santiago Martín como local. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Breogán Lugo, el equipo tinerfeño afronta ante Unicaja Málaga (jueves) y Bilbao (sábado), doble cita como local con el claro objetivo de sumar la victoria.

En la previa del duelo ante los malagueños el técnico vasco analizó a un rival que le da linea de continuidad al proyecto del año pasado incluido el técnico Katsikaris: "Están más sueltos en ataque, vienen jugando muy bien desde pretemporada. En el juego interior están ahora más contentos por la seguridad de sus cinco, tienen cuatro puros que les abren el campo", a lo que añadía que una de las posibles clave será el recuperar al 100% el estado del físico de Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas, mermados ambos en el encuentro inaugural de tierras gallegas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?