Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Salvador Sánchez: "Un coche salió a toda prisa del primer foco del incendio"

El agente municipal de Genalguacil ha estado en el programa especial que la Cadena SER en Málaga ha realizado en esta localidad este miércoles

El agente municipal de Genalguacil, Salvador Sánchez, ha confirmado que “alguien vio salir un coche a toda velocidad muy cerca de uno de los focos iniciales” del incendio de Sierra Bermeja y el Valle del Genal que ha calcinado casi 10.000 hectáreas.

Lo ha hecho en el programa especial que Hoy por Hoy Málaga ha llevado a cabo este miércoles desde la localidad de la Serranía de Ronda por donde han pasado alcaldes de los municipios afectados, vecinos damnificados, así como el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, entre otros.

Durante su intervención, Sánchez ha explicado que la investigación del origen de las llamas sigue su curso. También ha puesto el foco en la “dejadez” que sufren estas zonas naturales donde no se llevan a cabo ningún tipo de trabajo silvícola por lo que “en el pueblo se venía diciendo desde hace tiempo que la quema del monte estaba anunciada porque no se hace nada”, ha expresado Salvador Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?