Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La rotura de un colector debido a la lluvia, provoca cortes del suministro de agua en Lucena

El alcalde, Juan Pérez, valora que "afortunadamente no hay que lamentar daños personales" y confía en recuperar pronto la normalidad

Lucena

Lucena / Ser Andalucía Centro

La tremenda tromba de agua caída en Lucena ha provocado la rotura en un colector, perteneciente a la red de abastecimiento, ubicado en la zona de la Plaza de la Barrera y que ha tenido como consecuencia cortes en el suministro en la zona sur y este de la localidad.

La fuga en la canalización, según ha señalado la concejala responsable de Aguas de Lucena, Mamen Beato, ha obligado a interrumpir el servicio de agua en uno de los anillos de Lucena para afrontar la subsanación de la grieta y reparar la red pública.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, valoró que al menos, no haya habido que lamentar daños personales. "Celebramos al menos que no hay daños personales. No ha fallecido ninguna persona aunque ha habido momentos duros y situaciones complicadas, como en Los Piedros, donde tres personas han salvado la vida con mucha dificultad", comentó Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?