Actualidad

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja y a los agentes que acudieron en su auxilio

El detenido, de 46 años, venía sometiendo a su esposa, con quien vivía junto a sus dos hijos, a malos tratos y vejaciones durante largo tiempo

Policía Local Elche / Radio Elche

Elche

La Policía Local de Elche recibió el pasado lunes varias llamadas alertando sobre la presencia de un hombre en la calle en actitud agresiva y bajo la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente. Tras el aviso de la Sala de Operaciones, las patrullas próximas al lugar de los hechos acudieron y en principio no observaron a nadie en la calle, pero sí gritos desde una vivienda cercana. Los propios testigos avisaron desde las ventanas de que el sospecho había subido a un domicilio.

Los agentes acudieron inmediatamente a la entrada de la vivienda donde les abrió un hombre que se dirigió a ellos en actitud desafiante y agresiva. Detrás de él se encontraba una mujer que pidió ayuda a los agentes. Cuando el policía se dirigió a auxiliarla, la pareja de la mujer le dio un puñetazo. Finalmente, el presunto maltratador fue reducido e inmovilizado con el objetivo de garantizar tanto su integridad física y como la del resto de los presentes.

El agresor vivía en el domicilio junto a su mujer y dos hijos. La víctima manifestó que estaba sufriendo amenazas, agresiones e insultos desde hacía años. El detenido, de 46 años, fue trasladado a dependencias policiales aunque antes pasó por el centro de salud para valorar su estado. Los agentes también fueron asistidos de diversas lesiones y contusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00