Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Política

Pascal Renolt explica por primera vez el motivo de su expulsión de Ciudadanos

Pascal Renolt, pasará formalmente al grupo de los no adscritos en el Ayuntamiento de Gandia a partir de la sesión plenaria del mes de octubre

Pascal Renolt, concejal del Ayuntamiento de Gandia / Pascal Renolt

Pascal Renolt, concejal del Ayuntamiento de Gandia

Gandia

El que fuera cabeza de lista de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, pasará formalmente al grupo de los no adscritos en el Ayuntamiento de Gandia a partir de la sesión plenaria del mes de octubre. Tras su expulsión del partido el pasado mes de mayo, Renolt dejará de contar con los privilegios de un grupo municipal, y no dispondrá de asesores, ni secretario, ni tampoco de despacho propio.

Renolt ha reconocido que su defenestración de la formación naranja se produjo al considerar desde la dirección del partido que éste había incumplido el código ético. Además, por primera vez, Renolt ha apuntado que esta expulsión responde a que estuvo pinchando en discotecas. Eso sí, mantiene el que fuera líder de Ciudadanos Gandia que su antiguo partido no ha podido demostrar que cobrara por este trabajo, realizado en su tiempo de ocio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pascal Renolt, concejal del Ayuntamiento de Gandia

00:00:0000:06
Descargar

Por cierto, aunque no ha dado más detalles sobre qué formación es, advierte de que podría concurrir a las próximas Municipales dentro del proyecto político de otro partido que en estos momentos no tiene representación en la Corporación gandiense.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir