Curro Rivelott, un valor seguro del Xerez DFC
El canterano vuelve a ser importante en el equipo, confía en la victoria en Mérida, pero advierte de "la dificultad" de un rival que llega necesitado de sumar de tres

Declaraciones de Curro Rivelott
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha empezado ya a preparar el partido del domingo ante el Mérida y lo ha hecho en el campo Pepe Ravelo. Marcelo ya entrena con el grupo, aunque no parece probable que entre ya en la lista de convocados, en la que seguro no estará Álex Rueda, en la recta final ya de su recuperación.
La victoria ante el Villanovense ha elevado el nivel de moral del equipo, ya no sólo por os puntos, sino por las sensaciones y "el buen partido que hicimos", mantiene Curro Rivelott en Ser deportivos.
El joven jugador azulino sabía que era cuestión de tiempo, "estamos trabajando muy bien y era cuestión de persistir". El Mérida ha logrado una solo victoria hasta ahora, la conseguida en la primera jornada en Canarias, por lo que llega a la cita ante los xerecistas con cierta urgencia, algo que podría aprovechar el Xerez DFC, aunque Curro no prefiere fijarse en ese dato, "porque la liga acaba de comenzar y no hay que mirar mucho los resultados, lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro trabajo y luchar los partidos hasta el final siendo fieles a nuestro estilo".




