Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Una tromba de agua inunda la barriada rural de Las Tablas

Durante toda la mañana de este jueves se ha estado trabajando en la barriada rural de Las Tablas para recuperar la normalidad. Este miércoles una tromba dejo casi 80 litros por metro cuadrado ha inundado viviendas y explotaciones agrícolas.. El lodo ha entrado en algunas viviendas y en muchos patios de esta zona rural de Jerez.

Desde ayer el Ayuntamiento de Jerez ha desplegado un dispositivo para evaluar los daños. Policía Local, bomberos y Protección Civil también actuaron en la zona, así como trabajadores de Aquajerez que desde última hora de ayer están realizando tareas de limpieza.

Como consecuencia de la lluvia, dos carreteras jerezanas, la CA-3100 y la CA-3101, permanecieron cortadas al tráfico al presentar balsas de agua en la calzada. En la CA-3101 varios vehículos se fueron arrastrados por el agua, aunque ninguno de sus ocupantes ha resultado herido.

Las previsiones apuntan a que las lluvias continuarán este jueves en toda la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?