SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Saldaña tiende la mano al Xerez CD

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez, cree ahora que "habría que normalizar mediante un convenio el uso de las instalaciones municipales"

Declaraciones de Antonio Saldaña en la Cadena SER

Declaraciones de Antonio Saldaña en la Cadena SER

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632342261504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez y candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, se muestra receptivo en prestar ayuda al Xerez CD y mantiene ahora que “igual hay que hay que estar en contra de los que intentaron llevarse el dinero de Jerez, pero hay que respetar a una masa importante de jerezanos que está detrás de ese club y, de alguna manera, sí que habría que normalizar la situación. No con la gente de antes, con esta masa de jerezanos que han decidido seguir adelante. Yo me siento identificado con la parte que dijo basta ya, pero eso no significa que no tenga que intentar ayudar a todos los clubes", dijo en la Cadena SER.

Saldaña cree que “de alguna manera, bien sea mediante un convenio o algo, debería normalizarse la situación del Xerez CD con el Ayuntamiento para el uso de instalaciones por el club que es y por la masa que tiene. A ellos, de momento, les viene bien jugar en el Pedro Garrido por la presión que meten en la categoría en la que están, pero ese escenario hay que remodelarlo. La vía convenio es la solución. Hemos ido a todos los campos y nos hemos hecho socios de los cuatro equipos más importantes de la ciudad, hay que dar su sitio a todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00