SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Pelota mano

La pelota femenina reclama su espacio

Las pelotaris riojanas Ana Belmonte, Ibone Salinas y Andrea Capellán analizan en qué punto se encuentra la evolución de este deporte que "no solo es para los hombres"

Jóvenes, mujeres y pelotaris

Jóvenes, mujeres y pelotaris

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632319524_023585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

San Mateo es pelota. San Mateo sin pelota sería menos San Mateo. Ir al frontón, tanto al Revellín como a Adarraga, forma parte de la cultura popular de unas fiestas vividas. Si vas al frontón estás en la fiesta. Si no vas parece que te quedas fuera de la fiesta.

Así que al calor de este ambiente peltazale festivo, la pelota riojana quiere seguir promocionando este deporte, que necesita de todos para seguir formando parte de nuestra realidad. Por eso, ha surgido la Feria de Pelota de San Mateo en categoría femenina, cuyas finales se jugarán el domingo que viene en el Adarraga.

¿Cómo es la pelota femenina? Queremos saber cómo está y sobre todo qué necesitan las niñas y mujeres para practicar más este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00