Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Racing

Bustos: "Aunque seas superior, la contundencia en las áreas es lo más importante"

"Hay que mirarse al ombligo y saber que los partidos duran 90 minutos, con 45 buenos no podemos ganar a nadie", piensa el extremo del Racing

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Racing perdió el domingo contra el Celta B y el viernes (21h en El Sardinero) tiene su reválida contra el DUX Internacional.

Álvaro Bustos ha explicado que lo de Barreiro fue "una derrota que duele y más después de que al descanso llegamos con la sensación de que ese partido nos le llevábamos".

Bustos señala que "aunque seas superior, la contundencia en las áreas es lo más importante" al tiempo que incidía en que "tuvimos muchas más ocasiones e hicimos más cosas que ellos para llevarnos el partido".

Para el asturiano, la solución es que "hay que mirarse al ombligo y saber que los partidos duran 90 minutos, con 45 buenos no podemos ganar a nadie" además de incidir en que "esta Liga es muy complicada y todos los rivales te van a poner oposición".

El 7 del Racing ya se siente él, después de afianzarse en la titularidad y haber marcado en las 2 últimas jornadas: "El nivel de pretemporada no era el que deseaba, estoy cogiendo mi nivel y aportando al equipo lo que puedo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?