Sociedad
Baiona

Baiona ofrece una visita guiada gratuita segura por el Casco Vello

Las visitas organizadas por la Concejalía de Turismo del Concello de Baiona tanto en verano como en este mes de septiembre fueron todo un éxito y estuvieron al completo todos los días

Visitas guiadas Baiona / Concello de Baiona

Vigo

Tras la apuesta esta nueva temporada estival por diferentes iniciativas con las que dar a conocer la riqueza patrimonial y cultural del municipio con diferentes programas de visitas gratuitas y con las que reactivar el sector turístico después del Covid-19.

La Concejalía de Turismo, al frente del Alcalde, Carlos Gómez Prado, decidió ampliar la oferta al mes de septiembre después de la gran acogida que ha tenido la iniciativa en los meses de verano.

De esta forma, se da continuidad a la reactivación del sector turístico en este mes y se ofrece una alternativa segura a los visitantes que se acerquen a conocer el municipio.

Este próximo domingo, 26 de septiembre, se ofertará la última, por el momento, de las visitas guiadas por el Casco Vello de la Villa.

Con salida a las 11:00 horas, las personas participantes podrán disfrutar del amplio patrimonio cultural de la Villa acompañados por una guía oficial.

La visita es gratuita. Durante 90 minutos, una guía oficial de Galicia acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la localidad entre los que se encuentran el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico.

El número de asistentes será de 30 personas por lo que es necesaria la inscripción previa en la oficina de turismo (en el correo electrónico: oficinadeturismo@baiona.gal, o por teléfono en el 986 68 70 67).

El punto de encuentro para ambas visitas, tras la confirmación de plaza, será el palco del Parque de A Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00