Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos mujeres heridas en el incendio de un piso de Gijón

Los agentes encontraron en el interior a un amujer de 94 años semiinconsciente por inhalación de humo

Estado en el que ha quedado la vivienda.

Estado en el que ha quedado la vivienda. / SER Gijón

Una mujer de 94 años y otra de 66 han resultado heridas este jueves por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de la cocina del piso de la anciana ubicado en el barrio de El Llano de Gijón. Los hechos han sucedido en una vivienda de la calle Saavedra número 38, de donde una patrulla de la Policía Local ha visto cómo salía humo, han informado fuentes municipales.

Los agentes han logrado entrar al piso gracias a una vecina que disponía de un juego de llaves. Una vez en el interior, han encontrado a la inquilina de la vivienda, de 94 años, tendida en el suelo de la cocina semiinconsciente por inhalación de humo. Tras bajarla a la calle para tras ser atendida por los servicios médicos, fue trasladada al Hospital de Cabueñes.

Posteriormente, los agentes han vuelto al piso para extinguir parcialmente el fuego con el extintor del vehículo patrulla, operativo en que también han inhalado humo y han recibido atención sanitaria. La vecina encargada de abrirles la puerta, de 66 años, también ha sido trasladada al Hospital de Cabueñes por inhalación, pero al igual que la anciana se encuentra fuera de peligro, han informado fuentes sanitarias.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios ha sofocado completamente el incendio y ha llevado a cabo tareas de ventilación del humo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?