Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Grupo Maor pone cinco vehículos institucionales a disposición de la UCLM y ofrecerá descuentos

El rector de la UCLM, Julián Garde, junto con el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez Sorian

El rector de la UCLM, Julián Garde, junto con el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez Sorian / Cadena SER

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Grupo Maor, tras nueve meses de trabajo, han alcanzado un acuerdo de colaboración público-privada pionero en España, con la incorporación de cinco nuevos vehículos institucionales para el transporte del equipo directivo de la universidad.

Asimismo, además de los nuevos coches, alumnado, profesorado, personal de administración, miembros de clubes con ayudas al deporte y familiares podrán disfrutar de descuentos en la compra de vehículos en los concesionarios del grupo.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para que cualquier persona de la UCLM pueda disfrutar de descuentos exclusivos en la compra de cualquier vehículo", ha señalado el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez, que ha celebrado ser los primeros en alcanzar un acuerdo así, "estamos orgullosos de ser los primeros en España en iniciar un proyecto de esta categoría".

Proyecto que, según ha explicado la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM, Leonor Gallardo, es pionero "no solo en la universidad, sino en toda la administración pública".

Por su parte, el rector de la UCLM, Julián Garde, ha destacado que se trata de un "día importante y festivo" para la universidad por la puesta en marcha de esta "nueva línea pionera de colaboración público-privada que será empleada por otras universidades".

Garde ha deseado que sea un acuerdo "duradero y exitoso" y espera que se siga repitiendo en el futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?