Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido en Aranda por un presunto delito de robo con fuerza y receptación

Se dedicaba a la compra-venta de objetos sustraídos en un establecimiento del barrio de Santa Catalina. La operación se desarrolló el pasado domingo con la colaboración de la Policía Local

Policía Nacional

Policía Nacional / Cadena SER

Fin de fiestas con actuación policial. La Policía Nacional de Aranda detenía el pasado domingo a un varón por un presunto delito de robo con fuerza y receptación. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes pudieron comprobar cómo en un local dedicado al lavado de coches del barrio de Santa Catalina se vendían distintos tipos de maquinaria y herramientas, como soldadores, compresores, generadores y otros materiales procedentes de robos en fincas y merenderos.

A raíz de la información aportada los agentes investigadores comprobaron in situ que en este establecimiento se encontraban algunos objetos que previamente habían sido denunciados como sustraídos. Con la colaboración de la Policía Local de Aranda se llevó a cabo la inmovilización del material robado, el cierre del local hasta la realización del correspondiente inventario y la detención del vendedor como presunto autor de un delito de robo con fuerza y receptación.

La investigación de los hechos ha permitido la devolución de alguno de los objetos a sus legítimos propietarios y se continúan realizando gestiones para conseguir determinar la procedencia de los objetos, así como la identificación de dos personas presuntamente relacionadas con los robos con fuerza y que serán detenidas por los mismos hechos.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?