Sociedad
Fútbol

La concejala de Bienestar Social considera 'un error' el fichaje de Enrich

El alcalde ha expresado su confianza en que su comportamiento en Ponferrada 'sea ejemplar'

La concejala de Bienestar Social en la concentración contra la Explotación Sexual / Radio Bierzo

Ponferrada

La concejala de Bienestar Social de Ponferrada pide a la Ponferradina que ‘repiense’ el fichaje de Sergi Enrich. Aunque es consciente de que ya hay un contrato, la edil de Podemos ha calificado como ‘un error’ esa decisión, contra la que 'numerosos ponferradinos y ponferradinas' se hubiesen manifestado si se hubieran enterado antes de que ocurriese, como pasó en Alemania, recordó Lorena González.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, más comedido, ha condenado ‘rotundamente’ los hechos por los que fue sentenciado el futbolista y ha expresado el deseo de que su comportamiento sea ‘ejemplar’, tanto en el campo como fuera de él.

Son declaraciones recogidas en la segunda concentración del Día Contra la Explotación Sexual, organizada por la Plataforma Contra las Violencias Machistas en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, el mismo escenario en el que horas antes se celebraba la concentración de la asociación Feministas Bercianas. Precisamente el alcalde decía hablar en representación de los ciudadanos al llamar a la unidad al movimiento feminista en estos actos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00