Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad
Solidaridad

Jesús Domínguez pasa por Ronda 'Dando Pasos Contra la Violencia'

Este ex-bombero de la Línea de la Concepción ha pasado este miércoles por la ciudad del Tajo en su recorrido hasta llegar a Santiago de Compostela en una iniciativa contra la violencia de género

Jesús Domínguez inicia la campaña 'Dando pasos contra la violencia machista'

Jesús Domínguez inicia la campaña 'Dando pasos contra la violencia machista'

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632397417_711434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

El ex bombero Jesús Domínguez, de La Línea de la Concepción, ha emprendido este sábado 18 de septiembre una iniciativa solidaria con el objetivo principal de recaudar fondos para la Asociación Victoria Kent de Algeciras que ayuda a mujeres víctimas de violencia machista.

El reto entra dentro de una campaña de visibilización y de lucha contra esta lacra social que llega con el título ‘Dando pasos contra la violencia’.

La iniciativa consiste en realizar el Camino de Santiago a pie partiendo desde su localidad. Este miércoles ha pasado por Ronda, donde ha sido recibido por parte de algunos componentes del Ayuntamiento y de la Asociación ‘Rondafem’.

En su recorrido discurrirá por 46 municipios hasta alcanzar Santiago de Compostela. Espera llegar el próximo 6 de noviembre si las condiciones meteorológicas no son demasiado adversas.

Para contribuir a este fin, se encuentra abierta la entrega de donativos mediante la cuenta bancaria del colectivo algecireño: ES72 2100 2627 8102 1000 2628.

En la web https://ampvictoriakent.org/ se puede consultar más información sobre la asociación de ayuda a víctimas de violencia machista.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00