Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xàbia

Amjasa alerta de una supuesta estafa en su nombre

El agua del grifo sabe peor, según el mito urbano.

El agua del grifo sabe peor, según el mito urbano. / Sean Gallup (GETTY IMAGES )

El Ayuntamiento de Xàbia, a través de sus redes sociales, ha difundido una advertencia de la Policía Local sobre una supuesta estafa que se ha detectado en la población y para la que utilizan el nombre de la empresa municipal de aguas, Amjasa.

Según se informa, varios abonados han recibido en los últimos días una llamada telefónica de alguien que se hace pasar por personal de la empresa y que, con el pretexto de realizar controles de calidad en sus grifos, trata de concertar una visita y así poder acceder a domicilios particulares, se sospecha, con el fin de estafar o sustraer objetos de valor.

Amjasa aclara que no tiene nada que ver con estas llamadas y que su personal, que siempre va perfectamente identificado, realiza análisis diarios en la red pública pero nunca en el interior de las viviendas.

Ante cualquier duda pueden telefonear a las oficinas de la empresa en 965790162.

Desde la Policía Local de Xàbia se indica que si ha sido víctima de este delito, recuerde todos los detalles que puedan ayudar a identificar al estafador y llame a la Policía o a la Guardia Civil cuanto antes para darle toda la información posible respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?