Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Victoria para el CD Xalò y derrota para el Ondarense- Reale Seguros

CD Xaló.

CD Xaló. / Juan Ginestar

Arrancó la temporada en la 1ª Regional de Fútbol Sala, con el debut este año de los dos equipos de la comarca, el CD Xaló Futsal y el Ondarense Reale Seguros, los dos ante su público.

El Xaló fue quien mejor empezó la liga. Los chicos de Mati se impusieron por 5-3 al Callosa del Segura.

A los 5 minutos de juego, se adelantaban por medio de Omar Molines, tras una gran jugada individual y fuerte disparo con su pierna izquierda, que puso de pie al pabellón de Xaló.

En el minuto 12 y tras un saque de banda rápido de Iñaki, Fabián puso el 2-0 en el marcador. Pero solo 2 minutos más tarde El Callosa recortó distancias de falta directa en el borde del área de los locales.

El partido subió de intensidad y un minuto después, en el 15, Omar, el mejor del partido, volvió a poner tierra de por medio con un gol calcado al primero. Con 3 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de casa salió decidido a sentenciar el encuentro, pero fueron los de Callosa quienes golpearon primero, otra vez a balón parado.

Con el 3 a 2 en el marcador fue cuando los de Xaló se volcaron sobre la portería rival, y emergió la figura del portero de Callosa que lo paró todo, convirtiéndose en un muro. Finalmente, a falta de 7 minutos para la conclusión, Juli puso el 4-2 tras una gran jugada de Jack.

Pocos minutos después la expulsión de Iñaki por doble amarilla dejó en inferioridad al conjunto de la Vall de Pop y el Callosa no lo desaprovechó poniendo el 4-3 en el marcador, llevando los nervios a la grada.

A pesar de esto, los 3 puntos se quedaron en casa ya que Juanmi marcó el 5-3 definitivo tras una jugada individual y asistencia de Fabián.

Ondara

El conjunto de Ondara debutó con una derrota ante un hueso duro de roer, el conjunto de Juventud D´Elx, que le venció por 0 a 5.

Los primeros minutos se cruzaban las oportunidades, pero sin ser claras para ningún equipo ya que los dos estaban bien armados en defensa y no dejaban al rival contrario llegar con claridad.

Cerca de la conclusión de la primera parte, cuando solo faltaba dos minutos, una gran jugada muy bien trenzada por los locales apunto estuvo de abrir el marcador si no hubiera sido por a dos grandes intervenciones del guardameta visitante. Se llegó al descanso sin goles.

Tras la vuelta de los vestuarios, los ondarenses salieron ejerciendo una fuerte presión en campo contrario y tuvieron dos oportunidades claras en los primeros minutos, pero el cancerbero de Elche las desbarató.

A los cuatro minutos, un robo de balón del Elche en el centro del campo propició el primer gol. A partir de este momento las ocasiones se intercalaron en las dos porterías, los cancerberos quisieron ser protagonistas del encuentro y lo consiguieron ya que ambos realizaron paradas de grandes méritos.

En el minuto 14, los ilicitanos volvieron a marcar de falta. Un minuto más tarde el árbitro expulsó al portero local, Iván, tras una polémica jugada que parece ser que solo vio el árbitro que era falta. A partir de este momento los ondarenses se fueron del partido y recibieron un gol más con inferioridad de jugadores.

Los locales viendo que el partido se les iba de las manos, a falta de cinco minutos sacaron la figura de portero jugador, pero la fuerte defensa de los visitantes no les dejó entrar con facilidad y en dos contrataques los de Elche sentenciaron el partido.

Este fin de semana el conjunto de Xaló viaja a la Marina Baixa para visitar Altea y el equipo de Ondara se desplaza hasta Guardamar para jugar su partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?