El PSOE niega una subida de precios en el Centre Esportiu del Grau tal como asegura el PP
La apertura del Centre Esportiu del Grau de Gandia por parte del consistorio municipal ya ha traído la primera polémica a la palestra

Centre Esportiu del Grau / Àlex Oltra

Gandia
La apertura del Centre Esportiu del Grau de Gandia por parte del consistorio municipal ya ha traído la primera polémica a la palestra. El PP de Gandia denuncia una subida de precios en el Centre Esportiu del Grau y el PSOE lo niega. Según la oposición los cursos del centro del Grau suben un 20% a partir de su apertura mientras que el Gobierno municipal asegura que no es cierto.
Y es que des del PP de Gandia mediante su concejal responsable en la Junta de Distrito del Grau, Dani Martí, denuncian que el consistorio gandiense va a cobrar un 20% más en los precios públicos de los cursos del Centre Esportiu del Grau a partir de la próxima semana, cuando se abren de nuevo las instalaciones después del cierre forzoso por la renuncia de la anterior concesionaria en el mes de marzo.
Para el partido en la oposición la concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant, mintió en rueda de prensa anunciando que los precios del Centre Esportiu del Grau se iban a mantener. La realidad es que en el pleno de este jueves, 23 de septiembre, los concejales socialistas y nacionalistas han votado a favor del aumento de un 20% en los precios. El PP y Ciudadanos han votado en contra de esta subida de precios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dani Martí, concejal del PP en el Ayuntamiento de Gandia
Poco o nada se ha hecho esperar la respuesta del gobierno gandiense. De la mano de, precisamente, la concejala de Deportes, Lydia Morant, asegura que "una vez más el PP de Gandia aprovecha cualquier ocasión para confundir y engañar a la ciudadanía".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lydia Morant, concejal de Deportes de Gandia
Según la edil de Deportes los precios de los abonos generales se mantienen, únicamente se han habilitado nuevos precios para los cursos de natación que no estaban contemplados en la ordenanza municipal y que han sido los que se han votado en el Pleno. Incluso, según asegura Morant, hay una bajada de precios en algunos de los cursos de natación.




