Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciudades sostenibles

Gandia construye un nuevo aparcamiento con 3.500 toneladas de escombros reciclados

El uso de estos áridos reciclados potenciará la economía circular en esta obra pública que está ejecutando el Ayuntamiento de Gandia

Aparcamiento junto al Pont d'Alacant de Gandia

Aparcamiento junto al Pont d'Alacant de Gandia / Tomás Ferrandis

Gandia ha usado más de 3.500 toneladas de escombros reciclados en las obras del nuevo parking que está construyendo junto al Pont d'Alacant y que tendrá una superficie de 7.900 metros cuadrados.

El uso de estos áridos reciclados potenciará la economía circular en esta obra pública que está ejecutando el Ayuntamiento de Gandia y que concluirá antes de finales de año. Una vía que además facilitará el acceso de los peatones hacia el hospital Francesc de Borja.

Las gravas y arena que provienen de las plantas de valorización legales y controladas de la Safor cumplen con todos los requisitos de calidad. Además, aseguran la eliminación de elementos metálicos evitando así que el producto resultante provoque cualquier pinchazo en las ruedas de los vehículos. Desde la asociación Construir la Sostenibilitat instan a un control real de los residuos de la construcción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?