Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

MLC sella, por quinto año consecutivo, su compromiso con el Linares Deportivo

El operador multienergético, con más de 160 trabajadores por toda España, patrocina al equipo con 100.000 euros más IVA para la campaña 2021/22

Jesús Medina y José Luis Martín López.

Jesús Medina y José Luis Martín López. / Linares Deportivo

Martín López Carburantes vuelve a ser el patrocinador principal del Linares Deportivo. Este será el quinto año de relación con el operador multienergético que, en sus diez años de vida, ha logrado establecerse con 21 estaciones por todo el territorio nacional y dando empleo, actualmente, a unas 160 personas.

El nuevo convenio de patrocinio, firmado por los responsables de ambas entidades en la sede de MLC, se traduce en un respaldo económico de 100.000 euros más IVA. Todo bajo el concepto de su respaldo para la presente temporada, la campaña 2021/22 donde, el equipo, milita en la Primera RFEF.

El presidente del club, Jesús Medina, agradece el apoyo recibido por la empresa linarense, con la que han crecido de la mano, recuerda, a lo largo de los últimos cinco años de relación. El mandatario azulillo, en este sentido, pone en valor la apuesta de MLC porque "es una firma estrella en su sector, por facturación, instalaciones y el crecimiento desarrollado en estos años".

"MLC ha sido consciente de la dificultad que tenemos este año, al estrenar una nueva categoría, aumentando su patrocinio respecto al año anterior", destaca Medina que, de otro lado, indica que esta ayuda "hará que mejoren las previsiones que teníamos en el presupuesto que, pronto, confirmaremos en una próxima asamblea".

No en vano, el presidente del Linares Deportivo advierte que "los gastos siguen siendo muy superiores a los ingresos en las arcas del club". Los abonos, por ejemplo, no han llegado a superar las 1.800 personas, y la parte correspondiente por los derechos televisivos no fueron, al final, los esperados.

Pese a esto, Medina señala que el patrocinio de Martin López Carburantes, junto con otros ingresos previstos y futuras acciones "a corto y medio plazo", deberían dar estabilidad a las cuentas de la entidad deportiva. Una situación que se intentará corregir, desea el presidente, "con la campaña de invierno".

Por su parte, el CEO y director general de MLC, José Luis Martín López, se ha mostrado encantado de poder colaborar, un año más, con el Linares Deportivo. Sobre la negociación, para renovar este compromiso, asegura que "se cerró en un minuto" y sin pensarlo.

De esta manera, MLC trabaja para "devolver a la sociedad lo que ella nos da", de ahí su apuesta por cualquier proyecto que, "con carácter social", requiera de su implicación como empresa. La firma que dirige Martín López, por cierto, celebrará su décimo aniversario el próximo 2 de octubre como jornada central de los actos.

No faltarán las actuaciones musicales, así como las visitas culturales, turísticas y patrimoniales para que los cerca de 300 invitados, en su mayoría, profesionales del sector, compartan esta efeméride tan especial. Esta celebración, también, está abierta a la sociedad linarense en general.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?