Actualidad

La Policía arresta a un hombre por una presunta agresión sexual en Getafe

La agresión ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del domingo en la avenida Juan de la Cierva de la localidad

Un vehículo de la Policía Nacional / Cadena Ser

Madrid

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Getafe han culminado la investigación que se iniciaba el domingo tras la agresión sexual a una mujer de nacionalidad hondureña en plena calle del municipio.

Sobre la cinco de la madrugada de ese día, la sala del 091 recibe una llamada de un vecino de Getafe en la que describe una agresión de tipo sexual ya que la víctima está gritando y pidiendo ayuda mientras es atacada por un varón.

Una radiopatrulla se dirigió rápidamente al lugar y justo en el momento que los agentes llegaron comprueban como un hombre retiene a una mujer. Pero el agresor sale corriendo al ver a los uniformados y los agentes tiene que emplearse a fondo por la enorme violencia que usa el sospechoso.

De hecho, tres policías resultaban lesionados durante la detención del sospechoso por golpes y magulladuras. Al final los grilletes acabaron con esta situación de violencia. La víctima permanecía en esos momentos junto al testo de policías muy desorientada y aturdida.

En su declaración ante la Policía, la mujer agredida ha relatado que se encontraba regresando a su domicilio cuando se cruzó con el agresor. Este la abordó y la llevo por la fuerza a unos arbustos donde culminó su agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00