Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

La Fundación Barceló tendrá un vehículo refrigerado con la colaboración de Fundación "la Caixa" y AutoVidal

La entrega se realizó en las concesionario de Autovidal en Santa Maria

La Fundación Barceló dispondrá de un vehículo refrigerado gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa” y AutoVidal

La Fundación Barceló dispondrá de un vehículo refrigerado gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa” y AutoVidal / Fundación Barceló

Ayer en el marco de la colaboración y alianza anual que mantienen CaixaBank , Fundación “La Caixa” y Autovidal se hizo entrega de un vehículo refrigerado a la Fundación Barceló para su proyecto ALISOL, el cual ha repartido en el último año más de 283.000 Kilos de alimentos frescos entre 18 entidades sociales de Mallorca que atienden a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

La entrega se realizó en las concesionario de Autovidal en Santa Maria correspondiendo dicha acción a la modalidad “Movilidad Solidaria” , una iniciativa anual que realizan desde ya hace más de 4 años la Fundación “La Caixa” y Autovidal, dirigida a permitir la renovación y adaptación de vehículos a las entidades sociales de nuestra Isla.

Al acto han asistido María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares; Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares; Esther Vidal Ferrer, directora comercial de Grupo Autovidal, Francisca Barceló, Antonio Monjo y Bernat Bauzá, presidenta, director gerente y director de proyectos agrícolas y medioambientales de la Fundación Barceló respectivamente y Víctor Martínez de CaixaBank Payments & Consumer. (adjuntamos fotografía).

Con esta nueva acción Autovidal sigue avanzando en su pilar de Responsabilidad social corporativa estando ahora inmerso en un nuevo proyecto que aúna su estrategia en este campo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), buscando así su desarrollo y evolución empresarial sin desequilibrar la sostenibilidad medio ambiental, económica y social, un paso más del compromiso con sus colaboradores, con sus clientes y con el medio ambiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?