Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coches oficiales

Lores aclara que fueron los técnicos los que decidieron qué coche era necesario para la Alcaldía

Fernández Lores en el programa La Opinión

Fernández Lores en el programa La Opinión / Cadena SER

El alcalde de Pontevedra respondió esta mañana en La Opinión a las críticas que recibió por parte del Partido Popular de Pontevedra por la compra del nuevo coche oficial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lores insistió en que fueron los técnicos municipales los que decidieron qué coche se compraba y que es necesario para la representación del Concello. El acalde de Pontevedra aclaró que en la correspondiente mesa de contratación también estaba representado el Partido Popular, y que el vehículo tiene muchos usos para servicio municipal.

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, pidió que la compra del nuevo coche se paralizara el pasado mes de mayo. Domínguez defiende que la Corporación municipal utilice el transporte público o los vehículos propios de los concejales en sus desplazamientos laborales y, además, calificó la compra diciendo que: “Ha sido un capricho del señor Lores, que tiene un gusto por el lujo que poco tiene que ver con los principios que dice defender. Es comunismo de caviar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?