Lores aclara que fueron los técnicos los que decidieron qué coche era necesario para la Alcaldía
Pontevedra
El alcalde de Pontevedra respondió esta mañana en La Opinión a las críticas que recibió por parte del Partido Popular de Pontevedra por la compra del nuevo coche oficial.
Lores aclara que fueron los técnicos los que decidieron qué coche era necesario para la Alcaldía
01:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632402477_308522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lores insistió en que fueron los técnicos municipales los que decidieron qué coche se compraba y que es necesario para la representación del Concello. El acalde de Pontevedra aclaró que en la correspondiente mesa de contratación también estaba representado el Partido Popular, y que el vehículo tiene muchos usos para servicio municipal.
El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, pidió que la compra del nuevo coche se paralizara el pasado mes de mayo. Domínguez defiende que la Corporación municipal utilice el transporte público o los vehículos propios de los concejales en sus desplazamientos laborales y, además, calificó la compra diciendo que: “Ha sido un capricho del señor Lores, que tiene un gusto por el lujo que poco tiene que ver con los principios que dice defender. Es comunismo de caviar”.