Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ajedrez

La partida de ajedrez entre Karpov y Abel Caballero tendrá lugar este sábado

Uno de los mejores ajedrecistas de la historia, Anatoly Karpov, llega este viernes a Vigo

Acto de Karpov en Vigo

Acto de Karpov en Vigo / C.C Travesía de Vigo

El gran duelo entre Anatoly Karpov y Abel Caballero tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas y acto seguido se procederá a la entrega de los premios a los tres primeros clasificados y medallas y diplomas a los 40 jugadores finalistas.

El centro comercial Travesía comienza la recta final de Travesía Vigo Master Chess con diferentes acciones que se desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre.

Así, el viernes 24 se dará la bienvenida al considerado como uno de los mejores ajedrecistas de la historia, Anatoly Karpov, que inaugurará exposición fotográfica en la planta -1 del complejo comercial, una muestra que recoge imágenes de su trayectoria pertenecientes a su archivo personal. La colección estará abierta al público en el horario habitual del centro, durante varias semanas.

Ese mismo día, entre las 18:00 a 20:00 horas, Travesía ha programado dentro de Carrefour Vigo Travesía una firma de tableros y otros artículos relacionados con el mundo del ajedrez.

En paralelo a la firma, el viernes de 18:00 a 21:00 horas, se disputarán las finales presenciales con los 40 jugadores clasificados en la fase online del torneo. La organización ha habilitado un espacio con una amplia zona de juego para garantizar todas las medidas de seguridad y control de aforo. Las finales continuarán el sábado en horario de mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?