Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
La Ventana

Últimas invitaciones para 'La Ventana' con Carles Francino desde Lanzarote

El evento será mañana viernes en el Auditorio de Jameos del Agua

Abrimos La Ventana buscando la mirada de César Manrique sobre Lanzarote. / Cadena SER

Abrimos La Ventana buscando la mirada de César Manrique sobre Lanzarote.

Abrimos 'La Ventana' desde Lanzarote con Carles Francino este viernes 24 de septiembre con la mirada de César Manrique sobre la isla.

Con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, el programa que presenta Carles Francino se podrá seguir en directo desde el emblemático espacio ubicado en el municipio de Haría.

Cabe recordar que el aforo es limitado debido a la situación sanitaria. Aún quedan las últimas invitaciones disponibles para asistir al evento que se celebrará entre las 15:00 h y 19:00 horas del viernes, y que se pueden adquirir a través de la página web de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) en este enlace.

La apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del comienzo del evento, por lo que se recomienda acudir con tiempo de antelación suficiente a fin de garantizar la acomodación según aforo y medidas contempladas en la normativa sanitaria de la Covid-19.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir