Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol
Soto del Real

Soto del Real se prepara para la Semana Europea del deporte

El municipio organiza una serie de eventos gratuitos para todos los públicos que tendrán lugar del 24 al 28 de septiembre

Partido de baloncesto en honor a la Semana Europea del Deporte en Soto del Real / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real

Soto del Real invita a los vecinos a participar en un programa de actividades deportivas que se irán desarrollando entre el 24 y 28 de este mes en honor a la Semana Europea del Deporte. Entre las propuestas disponibles, las familias podrán disfrutar del Día del deporte en familia junto a los clubes deportivos locales, pudiendo practicar más de 10 disciplinas distintas. Además, se podrá probar gratuitamente una clase de Yoga, Tai Chi o Garuda y visitar el complejo deportivo Prado Real de forma gratuita.

El calendario de actividades empezará el propio viernes 24 en la Casa de la Juventud con un torneo de ping pong de 18:00h a 20:00h, orientado a los jóvenes de entre 11 y 17 años. Además, el día 25 habrá otras actividades de participación individual o por equipos de niños y adultos a partir de las 10:00h, terminando a las 14:00h. Entre ellas, destacan el fútbol, el rugby, el baloncesto, el tenis o el kárate entre otros, que se realizarán en los distintos espacios correspondientes dentro del Polideportivo Municipal.

Los interesados deberán inscribirse el mismo 25 en el punto del control del local deportivo, dónde se les explicará el funcionamiento.

Las actividades, de carácter gratuito, están orientadas a mayores de cuatro años (excepto tiro con arco, que se orientan a los niños de edades a partir de los 10 años) sin límite de edad. Todos aquellos que participen en, al menos, 5 actividades, tendrán un premio sorpresa hasta acabar existencias.

Para el domingo 26, la piscina y el gimnasio municipal han organizado una jornada de puertas abiertas de 9:00 a 14:00h, para que todo aquel que quiera pueda acercarse a conocer las instalaciones y las actividades que se darán en ellas. Adicionalmente y, unida a la exposición “Madrid Territorio Far West” que puede visitarse en la Casa de la Cultura, también se ha organizado una ruta guiada hasta la Pradera del Rodaje en La Pedriza, que comenzará a las 10h en el Refugio de La Rodela y cuyas entradas pueden comprarse 3€ en la plataforma Mutick.com.

Las actividades cerrarán el martes 28 en el Hogar del Pensionista de 11 a 12h con una sesión de Daruma Taishô, una actividad física terapéutica orientada a mayores de 65 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00