Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

La Fiscalía presenta denuncia por el incendio de Sierra Bermeja

Zona afectada por el incendio de Sierra Bermeja entre Genalguacil y Jubrique

Zona afectada por el incendio de Sierra Bermeja entre Genalguacil y Jubrique / Cadena SER

La Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga ha presentado una denuncia en el juzgado de instrucción tres de Ronda por el incendio, presuntamente intencionado, que ha arrasado 9.670 hectáreas de suelo forestal en ocho municipios de la Costa del Sol Occidental y Valle del Genal.

El ministerio público considera, en su denuncia, que se trata de un incendio intencionado con peligro para la vida y castigado en el código penal con penas de hasta veinte años de prisión.

En su escrito la Fiscalía de Medio Ambiente ha pedido la declaración de secreto de las actuaciones , que se ha acordado por parte del tribunal, para evitar filtraciones que puedan frustrar la investigación que lleva a cabo el equipo del SEPRONA de la Guardia Civil.

La Fiscalía General del Estado ya emitió un comunicado el pasado 13 de septiembre que todo apuntaba a un incendio intencionado tras la detección de varios focos iniciales en el siniestro de Sierra Bermeja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?