Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Una nueva DANA vuelve a inundar algunas calles en Toledo

14 litros/m2 de lluvia y granizo en apenas 10 minutos que causaron balsas de agua en Santa Barbara, Palomarejos, Azucaica o Casco Histórico

Las lluvias torrenciales causan estragos en garajes y locales comerciales de Toledo

Las lluvias torrenciales causan estragos en garajes y locales comerciales de Toledo / Cadena SER

Una nueva Dana vuelve a ocasionar inundaciones en Toledo. No tan graves, eso si, como la de principios de mes. En esta ocasión se llegaron a recoger más de 14 litros por metro cuadrado en apenas 10 minutos.

Lluvia y granizo torrencial que afectó a barrios que ya sufrieron las consecuencias hace unas semanas: Casco Histórico, Azucaica, Palomarejos o Santa Barbara. En este último los vecinos y comerciantes creen que, al margen de la cantidad de agua que obligó a cortar puntualmente el Paseo de la Rosa, el nuevo bulevar no está bien ejecutado. Escucha sus testimonios:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En total hubo 3 dotaciones de bomberos achicando agua y limpiando las vías apoyados por policía local. Las balsas de agua también afectaron a la N400.

Han sido dos danas en apenas un mes y un temporal de nieve en enero cuyos daños, en la capital regional, aún no se han cobrado según confirma el Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?