Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Iniesta da por terminada una primera fase de labores de limpieza tras la DANA

Ahora se centran en terminar la limpieza de caminos y alcantarillado

Finaliza una primera fase de limpieza tras la DANA

Finaliza una primera fase de limpieza tras la DANA / Ayuntamiento de Iniesta

Han pasado 23 días desde de la tormenta que asoló la localidad de Iniesta, y el Ayuntamiento ha publicado a través de sus Redes Sociales un comunicado en el que da por finalizada una primera fase de las tareas de limpieza de calles, edificios públicos y zonas afectadas. Casi un mes han estado realizando labores de limpieza y todavía queda trabajo por delante ya que según afirman en su publicación, se encuentran inmersos en labores de limpieza de alcantarillado, restablecimiento de parques y vías públicas y, sobre todo, caminos.

El alcalde, José Luis Merino ha querido agradecer la labor de todas las entidades, empresas y personas que han colaborado desde el primer momento, tanto públicas como los Bomberos de la Diputación de Cuenca o Protección Civil de Iniesta y municipios vecinos, como privadas, que no ha dudado en salir a la calle a colaborar. Destaca la solidaridad de todo el mundo.

Queda todavía mucho trabajo por hacer, sobre todo, en caminos, y asegura que seguirán trabajando hasta que se encuentren en buen estado, cree que la semana que viene finalizarán los trabajos en caminos y alcantarillado.

Escucha aquí la entrevista completa, en la que habla también del apoyo que prestará el consistorio a las movilizaciones que lleven a cabo los trabajadores de la planta de Vega Mayor, que ha confirmado el cierre definitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?