Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Auto Sinc nos muestra sus cuatro Seats fantásticos: el León, el Ibiza, el Arona y el Ateca

Radio Alcoy ha visitado el concesionario ubicado en Carretera Valencia, 22, y ha contado con el jefe de ventas, Salva Lillo, como anfitrión para explicar detalles de los cuatro modelos

El concesionario Auto Sinc, ubicado en la Carretera Valencia, 22, tiene alojadas en su interior numerosas joyas. En concreto, Radio Alcoy ha ido a conocer cuatro de estos modelos Seat: el León híbrido enchufable, el Ibiza, el Arona y el Ateca, sus 'cuatro fantásticos'.

De la mano del jefe de ventas, Salva Lillo, como anfitrión, conocemos los detalles de estos cuatro modelos, tanto desde fuera como desde dentro, entrando en ellos y sentándonos en sus cómodos asientos. Así conocemos todo sobre ellos, desde la seguridad hasta la conectividad, desde sus numerosas ventajas hasta sus numerosas novedades. En el caso del León híbrido enchufable nos fijamos en la interesante curiosidad de compartir motor eléctrico con motor de gasolina.

Un recorrido muy entretenido y revelador en las instalaciones de Auto Sinc, viendo de cerca unos modelos de vehículos que están a la espera de formar pronto parte de nuestras vidas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?