Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Alcoyano encaja su primera derrota de la temporada en Tarragona

Los blanquiazules se adelantan en el marcador antes del descanso, pero no pueden aguantar la ventaja en la segunda mitad y acaban cediendo los tres puntos

Imagen del Nou Estadi de Tarragona poco antes de empezar el partido

Imagen del Nou Estadi de Tarragona poco antes de empezar el partido / Radio Alcoy

El Alcoyano ha caído derrotado por primera vez en lo que llevamos de temporada tras dos victorias y dos empates. Ha cedido esta vez los tres puntos al perder por la mínima, 2-1, en su visita al Nàstic de Tarragona.

Mourad ha puesto el 0-1 antes del descanso en un gran gol, pero en la segunda mitad los locales han remontado el marcador para acabar ganando con tantos de Robert y Edgar en los minutos 77 y 83.

El partido ha empezado con hasta 6 córners en contra del equipo de Vicente Parras y dos buenas ocasiones de Ribelles y Aytami. Poco a poco los blanquiazules se han ido quitando de encima el dominio inicial hasta que en el minuto 43 Mourad se ha marchado por velocidad de toda la defensa y ha marcado un espléndido gol batiendo al meta por bajo de las piernas en su salida.

En el 44 aún el Alcoyano ha tenido una clara ocasión para lograr el 0-2 con otro disparo de Mourad que se ha quitado de encima el portero local como ha podido y luego ha despejado de forma fantástica el rechace que había caído en las botas de Dani Vega quien no ha logrado aprovechar por ello la opción de marcar.

En la segunda mitad, los locales han salido en busca del empate pero sin tener las ideas claras y ha sido Fran Miranda quien ha tenido la oportunidad de lograr de nuevo el 0-2. Su disparo lejano ha salido fuera por muy poco en el minuto 56.

A partir de ahí los tarraconenses han empezado a llegar con más asiduidad a la meta de José Juan quien finalmente no ha podido evitar el gol del empate pese a una gran parada, puesto que el balón suelto en la línea de gol lo ha rematado de cabeza Robert, sin que Ángel hubiese podido evitarlo en el minuto 77.

Seis minutos después en una jugada similar pero desde la banda contraria el centro chut lo ha vuelto a despejar José Juan como ha podido pero de nuevo el delantero local, en este caso Edgar, se ha adelantado a la defensa blanquiazul para marcar el 2-1 sin oposición en el 83. Este marcador ha sido ya el definitivo.

Por el Alcoyano han jugado: José Juan, Ángel López, Primi (Raúl), Carlos Blanco, Lillo, Andy (Toni Abad), Fran Miranda, Imanol (Juli), Dani Vega (Juanan), Ángel Sánchez (Javi García) y Mourad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?