SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
UD Los Barrios

La Unión quiere dar un paso adelante (Sáb 19.30 horas)

Los barreños, a estrenarse ante uno de los 'cocos' del grupo

Un momento del Unión-Conil. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios buscará su primer triunfo de la temporada este sábado (19.30 horas, La Rinconada) visitando al CD Gerena.

Los gualdiverdes esperan sumar mejores sensaciones especialmente en ataque después de un insulso empate sin goles rescatado ante el Conil que dejó un sabor agridulce en boca de su entrenador, Jorge Moreno.

La Unión visita Gerena (24-09-21)

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000034172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo barreño tendrá cuatro ausencias para el choque de mañana para tratar de hacer frente a un Gerena al alza. Juan Molina y Vinicius por problemas burocráticos y Alexis y Segura por lesión. Dirigido por Jesús Galván, los mineros han aglutinado un potente bloque para esta temporada en la Tercera RFEF y que les ha hecho sumar dos triunfos en dos jornadas.

Nombres como los ex-algeciristas Melchor, Javi Medina o Antonio Sánchez, entre otros, abanderan el proyecto de un equipo que ha cambiado de campo esta temporada sustituyendo el José Juan Romero Gil por el Leonardo Ramos de La Rinconada con un césped de última generación y graderío para los aficionados.

El partido lo pitará el malagueño Fernández Barba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00