Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Altea de fiestas

Del 24 al 28 de septiembre

Cartel Fiestas de Altea / Ayuntamiento de Altea

Cartel Fiestas de Altea

Altea

Este viernes empiezan oficialmente las fiestas de Altea en honor al Cristo del Sagrario y aunque con restricciones de aforo y con mascarillas, las calles se llenarán de música y actividades.

Esta noche a las 20:00 h un pasacalle a cargo de la Batukada Sonats d’Altea y Bandeta Bernia por las calles del pueblo.

El sábado a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1, los más peques podrán disfrutar de juegos tradicionales en la Avd. Comunidad Valenciana.

Y por la noche más música con el Concierto de Andreu Valor a las 22:45 en el aparcamiento Basseta-Centro.

El domingo a las 12 h se celebrará una misa solemne en honor del Santísimo Cristo del Sagrario, en el Templo Parroquial de Ntra.Sra. Del Consuelo, cantada por la Coral de la Sociedad Filarmónica Alteanense.

Y como colofón a las fiestas, a las 12 h de la noche el gran castillo de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotecnia Vulcano, desde la Avenida Juan Alvado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir