Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coruña Deportiva

Consejos para la afición deportivista en Salamanca

La Federación de Peñas de Unionistas asegura que recibe con los brazos abiertos a los herculinos y anuncian promociones para los visitantes

La afición del Depor en Calahorra

La afición del Depor en Calahorra / RC Deportivo

El Deportivo se medirá el domingo a Unionistas en Salamanca. Un duelo marcado por la igualdad en la tabla y por el gran ambiente que se vivirá en las gradas del Reina Sofía. El desplazamiento masivo de los coruñeses, que el lunes agotaban en pocas horas las 369 localidades puestas a la venta, y que se dispone a hacer lo propio con la remesa de otras 200 enviadas el jueves, teñirá de color blanquiazul la capital charra.

La Federación de Peñas de Unionistas organiza lo que denominan "un fin de semana insuperable" para los visitantes. Habla de "disfrutar de una ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad" en la que los deportivistas podrán disfrutar de ventajas en diversos locales de hostelería de la ciudad cercanos al campo de fútbol.

En las redes sociales de la agrupación de aficionados, los seguidores que viajen desde Galcia pueden disfrutar de ventajas en restaurantes, bares e incluso hoteles. Pueden acogerse a precios especiales sólo con mostrar su camiseta, bufanda o distintivo del Depor o de Unionistas. Una opción que nos contó la presidenta de las Peñas de Unionistas en Coruña Deportiva, Ruba Zakour.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Solidarios con La Palma

Los deportivistas que se desplacen a Salamanca podrán mostrar su solidaridad con los afectados por la erupción volcánica en La Palma. La Federación de Peñas de Unionistas anuncia que harán una recolecta monetaria en la entrada del partido que irá destinada a los afectados por esta catástrofe en Canarias. "A pesar de la distancia sufrimos con ustedes viendo las terribles imágenes de la erupción del volcán y sus terribles consecuencias. Por eso antes del partido del domingo habrá voluntarios con huchas para aportar nuestro granito de arena a los afectados "

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?