Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elche recibe 1,3 millones de euros para la contratación de personas desempleadas

Se han entregado las subvenciones de los programas Ecovid y EMPUJU para la contratación de personas mayores y menores de 30 años

Obras en el río

Obras en el río / Radio Elche

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación ha publicado el reparto de ayudas para la contratación de personas. Elche ha recibido, por una parte, 662.389,68 euros de la tercera convocatoria de las subvenciones Ecovid que servirá para impulsar la contratación de personas mayores de 30 años para generar una mayor capacidad de respuesta ante la incidencia del Coronavirus en cada territorio.

El ayuntamiento podrá contratar con esta cantidad en torno a 30 personas. Se demandará los perfiles de auxiliares de información y administrativos frente a la COVID, palmereros e ingenieros. Los contratos serán a jornada completa y tendrán una duración de 12 meses. Las personas participantes de este programa serán seleccionadas entre las inscritas como demandantes de empleo en el Espai Labora.

Por otra parte, Elche ha recibido también 631.318,44 euros del programa EMPUJU contratación de personas desempleadas menores de 30 años inscritas en el Espai Labora. El ayuntamiento podrá contratar con esta subvención en torno a 33 personas. En este caso, se solicitan técnicos medios de intergración sociocultural, auxiliares de informática y de deportes.

La concejalía de Promoción Económica ya ha solicitado estos perfiles al Labora para poder cerrar las contrataciones antes de que finalice este año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?