Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vecinos de Altabix denuncian la tala de 109 árboles ante el Síndic de Greuges

La comunidad de propietarios de la calle Travesía Pediatra Andrés Bru Ibarra señalan que el ayuntamiento ha hecho caso omiso a sus dos solicitudes de información

Travesía Pediatra Andrés Bru

Travesía Pediatra Andrés Bru / Radio Elche Cadena SER

Los vecinos y vecinas de la calle Travesía Pediatra Andrés Bru Ibarra del barrio de Altabix han reclamado la intervención del Síndic de Greuges para poder acceder a los informes técnicos en los que se basó la tala de 109 árboles en esta calle. Los hechos ocurrieron en agosto de 2020 cuando el ayuntamiento procedió a la reparación de las aceras y, además, aprovechó para talar y sustituir estos árboles por otros, que según los vecinos no ofrecen la misma sombra.

Los 96 vecinos y vecinas de la comunidad de propietarios han señalado que el ayuntamiento tampoco ha hecho caso a las dos solicitudes de información que les han remitido en los últimos dos años en torno a este proyecto.

Ante la falta de respuesta de los técnicos municipales, los propietarios se han dirigido al Síndic de Greuges para intentar que el ayuntamiento les entregue la documentación requerida y tratar de esclarecer el motivo de la tala y sustitución de los árboles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?