Visitas guiadas y gratuitas en Gandia para celebrar el Día Mundial del Turismo
Gandia se suma este fin de semana a la celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora el lunes 27 de septiembre

Castell de Bairén de Gandia / Museu MAGA

Gandia
Gandia se suma este fin de semana a la celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora el próximo lunes 27 de septiembre, y lo hace con una extensa programación de visitas guiadas al patrimonio de la ciudad durante el sábado y el domingo.
Unas visitas guiadas y gratuitas pero con aforo limitado y para las que es necesario hacer la reserva previa a través de visitgandia.com. El departamento de Turismo de Gandia se suma a estas iniciativas para poner en valor el destino turístico, las experiencias e iniciativas y los profesionales que trabajan en este sector.
Los visitantes y también los ciudadanos pueden conocer con un guía el Castell de Bairén, la Cova del Parpalló, el Palau Ducal o el Centre Històric, entre otras excursiones. Pero además, como novedad, el edil de Turismo, Vicent Mascarell, ha destacado la apuesta del Consistorio por el turismo inclusivo y las visitas contarán con un intérprete en lenguaje de signos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia
Y aprovechando la celebración de este Día Mundial del Turismo, Valencia acogerá la tradicional Fira de les Comarques en la que estará presente Gandia con un stand propio para promocionar el patrimonio y la fideuà. Además, Vicent Mascarell ha apuntado que el evento servirá para promocionar la Fira i Festes y habrá presencia en Valencia del Tio de la Porra.




