Tribunales
Detenciones

Detenido en La Carolina por robo con violencia e intimidación

Miembros de la Guardia Civil han logrado dar con este hombre, de 34 años, que accedió violentamente a un domicilio de esta localidad jiennense utilizando la fuerza bruta con el inquilino dentro

Archivo - Coche de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL - Archivo EUROPA PRESS

Jaén

Detenido en La Carolina por robo con violencia e intimidación. Miembros del puesto de la Guardia Civil de este municipio han logrado dar con este hombre, de 34 años, que accedió violentamente a un domicilio de la localidad jiennense utilizando la fuerza bruta con el inquilino dentro, un hombre de 57 años. Se le acusa, por tanto de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Al parecer, el hombre accedió a la vivienda con permiso del morador con el que mantuvo una discusión. Esto derivó en un empujón al inquilino que acabó dándose de bruces con el suelo. De esta forma, el presunto ladrón consiguió su botín. Concretamente, la cartera que contenía 330 euros y documentación personal.

Tras ello comenzó la huida. La Guardia Civil recibió la correspondiente denuncia y se activó la búsqueda de este hombre al que consiguieron detener, poniéndolo a disposición judicial. Al presunto autor le constan numerosos antecedentes por delitos muy variopintos y hasta siete detenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00