Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un joven muere tras chocar su coche contra el pilar de una rotonda en Alcalá de Henares

La Guardia Civil investiga las causas del accidente

Accidente de coche en Alcalá de Henares.

Accidente de coche en Alcalá de Henares. / Emergencias 112

Un joven de 23 años ha fallecido este viernes tras colisionar el turismo que conducía contra un pilar en el interior de una rotonda en Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Por causas que investiga la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido a las 2.17 horas en la rotonda que une la M-300 y la M-203, en el término municipal alcalaíno.

En el vehículo viajaban dos jóvenes, el conductor, de 23 años, que estaba politraumatizado y el SUMMA 112 solo pudo confirmar su fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron su cuerpo.

Su acompañante, de 21 años, que sufrió contusiones y un traumatismo cráneo encefálico, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado con pronóstico moderado al hospital de la Paz de Madrid. Este joven también tuvo que ser rescatado previamente por los bomberos regionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?